Linchan a Sálvame en redes por el tratamiento de la muerte de la madre de Isabel Pantoja

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Salvame se hace eco, a su mandera, de la muerte de la madre de Isabel Pantoja

Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, falleció el pasado 29 de septiembre de 2021. Perdió la vida a sus noventa años tras sufrir contra una grave enfermedad y tras muchas entradas y salidas en el hospital. Muchos españoles han llorado y han querido darle su adiós. Uno de ellos fue su nieto, Kiko Rivera, que lo hizo a su manera, aprovechando el triste suceso para atacar a su madre.

Sálvame ha hecho lo propio y ha tratado el suceso sin ética alguna. Los colaboradores empezaron a especular sobre la hora de su muerte, pues no entendían que se pudiera incinerar el cuerpo en tan poco espacio de tiempo desde la fecha del fallecimiento. Invitaron a Juan Antonio Algucil, presidente de la Asociación Española de Profesionales de Servicios Funerarios, quien confirmó que un cuerpo no puede quemarse antes de las 24 horas del deceso.

El programa de Jorge Javier Vázquez se preguntaba si la familia podía estar cometiendo un delito. María Patiño, sobrepasando todos los límites de la desvergüenza, llamó a las funerarias de Jerez para ver dónde iba a ser incinerada Doña Ana Martín. El detalle negativo fue que preguntó por Ana Pantoja, demostrando que no conoce el nombre.

Hay que recordar que el fallecimiento se produjo sólo tres días antes de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en la Isla de la Graciosa, donde ya están kiko Rivera e Irene Rosales. Sálvame también se pregunta si la boda se celebrará.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Linchan a Sálvame en redes por el tratamiento de la muerte de la madre de Isabel Pantoja”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.