FOTOS: Sálvame y sus patadas al diccionario

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los rótulos de Sálvame contienen faltas de ortografía

El presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez no es periodista, es licenciado en filología hispánica. Seguro que le dolieron los ojos cuando vio los rótulos del programa basura escritos con faltas de ortografía. El error no puede ser más clamoroso y además es un error muy habitual propio de un colectivo muy concreto.

Quienes cometen el error de escribir “calleron” en vez de “cayeron” son los mismos que escriben “aber” sin “h” y no saben distinguir cuando se escribe “hechar” o “echar”. Pues el responsable de escribir los rótulos de Sálvame es uno de ellos, por lo que deberían echarlo a su casa. Sí, sí, echarlo y no “hecharlo”, porque lo primero que se debe echar al verbo echar es la h.

El ridículo es máximo. Es de vergüenza ajena. Es inadmisible que el programa con más audiencia de televisión escriba “calleron” y no “cayeron”. El público que mira este ‘espectáculo’ tiene poco nivel, pero aún es peor el nivel de los responsables de edición.

Me “yoran” los Ojos, por favor! Ese “calleron” hace daño a la vista!., El nivelazo cultural del equipo ….. No me extraña nada, todo concuerda“. Estos comentarios y otros parecidos son los que se han leído en redes sociales después que los espectadores se percataran de este flagrante error.

Faltas de ortografía
Faltas de ortografía

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *