Sálvame y su “reacción” tras el revés judicial por el despido de Antonio David Flores

Antonio David Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sálvame calla ante el tremendo varapalo judicial

Telecinco decidió despedir injustamente a su colaborador Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco fue víctima de la campaña feminista ‘Hermana yo sí te creo’ y no se le respetó su derecho a presunción de inocencia. A nadie le importó que no existiera ninguna sentencia condenatoria ni tampoco informes médicos o psiquiátricos acreditaran las lesiones físicas o psicológicas que ella denunciaba en su relato.

Para más inri, el despido se produjo meses más tarde de la grabación del documental. Esto quiere decir que los responsables Sálvame ya conocían , antes de la emisión, la ‘maldad’ de Antonio David. Sin embargo, aprovecharon el tirón mediático del docudrama para oficializar el despido y dejarlo en la calle sin escuchar su versión.

Su respuesta fue interponer una demanda por despido improcedente ante los Juzgados de lo Social de Madrid, una demanda que él ha ganado. Telecinco debe pagarle una importante indeminzación por los daños ocasionados. Considera el Juzgado de lo Social 42 que el despido es “nulo por vulneración de su derecho al honor”.

La respuesta de Sálvame ha sido el silencio. No han comentado la sentencia y no han pedido perdón por hacer uso de la justicia en un caso que se veía claramente cuál iba a ser el resultado. Otro gallo cantaría si el Juzgado hubiera dado la razón a la cadena, por lo que es muy hipócrita callar y esconder a la audiencia esta información.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.