Sálvame sigue hundiéndose y una histórica colaboradora estalla por el trato recibido

Salvame Deluxe
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Chelo García Cortés se hace la víctima en Sálvame

Sigue el espectáculo en Sálvame. Después que Carlota Corredera superara todos los límites y se pusiera a mear en directo, una de las colaboradoras, Chelo García Cortés, ha montado un numerito de adolescente y se ha hecho la víctima por el “trato recibido”. Considera que el trato que recibe como tertuliana no es el correcto y amenaza con irse.

“¡Si no doy la talla como colaboradora, me voy!”, espetó Chelo, tras verse cuestionada por la cadena, que piensa que tiene un rendimiento muy bajo como tertuliana. En Telecinco quieren que el show no caiga ni en verano, de modo que quieren tertulianos que monten el espectáculo a diario, incluso en verano, como Corredera.

Mediaset decidió despedir a Antonio Canales, de modo que la tertuliana está avisada. No es un farol y la dirección de la productora puede prescindir de sus servicios en cualquier momento. Incluso se llegó a fijar un rótulo que hablaba por sí solo: “Un colaborador se está durmiendo en los laureles y la dirección no está dispuesta a consentirlo más“.

Ella entró al trapo y dejó claro que “si no doya la talla me voy”. Una decisión que gustaría a muchos de sus compañeros y a la audiencia, que también considera que Chelo no da la talla. No sabemos qué pasaría si realmente la colaboradora es baja del programa. En el caso de Canales, éste se vengó del programa con unos comentarios muy contundentes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.