Sálvame la lía con el volcán de la Palma

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sálvame habla del volcán con muy poca sensibilidad

El programa basura de Telecinco no está preparado para hablar de sucesos. Lo suyo son los cotilleos y meterse en la vida de los demás. El docudrama de Rocío Carrasco ha sido un éxito porque criminalizaba a los hombres y, en especial, a Antonio David Flores, mientras se construía un discurso feminista y progre alrededor de Rociito.

Han decidido hablar del volcán de La Palma y la han liado. Igual que la Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno del Frente Popular, Reyes Maroto, celebró la futura llegada de turistas y poco se preocupó por los dramas humanos,el programa de Telecinco ha hecho lo propio y ha hablado del tema con muy poca sensibilidad.

Jorge Javier Vázquez y sus amigos han comparado el matrimonio de Ainhoa Arteta con un volcán. Varias viviendas han quedado calcinas, casi 10.000 personas han sido evacuadas y muchos palmeros han perdidos sus plataneras, que eran sus principales fuentes de ingresos.

En el vídeo emitido comparaban la relación de la cantante lírica con su exmarido con un volcán en erupción. La información no tenía nada que ver con la primera, pero es una comparación muy desafortunada, máxime cuando la erupción ha implicado una desgracia para muchas personas. Si no saben tratar algunos temas, que se queden en el sofá de su casa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Sálvame la lía con el volcán de la Palma”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.