Sálvame no se atreve: Lo que pasa cuando alguien habla de Ana Rosa Quintana

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El director de Sálvame impide que se debata sobre la ‘reina de las mañanas’

Hace unos meses que los datos de audiencia en Telecinco no son buenos. Programas como Sálvame, Viva la Vida y otros espacios de telebasura que eran la joya de la corona del primer canal de Mediaset hacen aguas por todos lados. Sólo se salva el programa de Ana Rosa Quintana, que se emite por las mañanas.

La periodista aporta rigor y valentía, informando de manera veraz, independiente e imparcial. Pese a formar parte de la misma empresa, olvida el corporativisimo barato y no duda en criticar lo criticable. De este modo, se separó de la línea oficial de Sálvame y se puso al lado de Antonio David Flores frente a la obcecación con Rocío Carrasco.

Todo empezó cuando la colaboradora separatista Laura Fa, en una entrevista realizada por Gabriel Rufián, arremetió contra algunos de sus compañeros del programa basura y también contra Ana Rosa Quintana. Al volver al programa Lydia Lozano quiso pedirle explicaciones por sus opiniones sobre la reina de las mañanas, a lo que el director del programa, David Valldeperas, les cortó en seco y les prohibió hablar de ello ante la cámara.

“¡Se acabó, si digo ya, es ya! No se habla de Ana Rosa!”, gritó en medio del programa, dando a entender que era un tema que estaba vetado en este espacio. Jorge Javier Vázquez defendió a Valldeperas y aceptó el veto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Sálvame no se atreve: Lo que pasa cuando alguien habla de Ana Rosa Quintana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.