Gran día para España el 23 de junio: No se emitirá Sálvame

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sálvame no aparecerá en las pantallas de Telecinco el día 23 de junio

Los españoles podrán descansar de telebasura y si ponen Telecinco en sus televisiones no verán Sálvame el día 23 de junio. Jorge Javier Vázquez y compañía no emitirán su programa porque el principal canal de Mediaset pondrá el partido de España ante Eslovaquia, uno de los encuentros más importantes de la historia reciente de nuestra selección.

Con los empates ante Suecia y Polonia, los jugadores de La Roja están obligados a ganar si no quieren quedarse fuera de los octavos de final. Los de Luis Enrique han jugado unos partidos mediocres y es necesario un cambio de actitud para que España llegue lo más lejos posible. El evento arrancará a las 18h pero su previa a las 16h, por lo que es imposible la emisión.

Telecinco y Mediaset son conscientes de la importancia del encuentro. Cierto es que este programa también es muy importante por los altos datos de audiencia y la consecuente facturación, pero un partido de este calibre es mucho mejor tanto a nivel social de país como económico para la empresa. Algo que no han entendido los progres y los aborregados seguidores de este programa.

Muchas charos que no trabajan a esa hora y que se pueden permitir el lujo de sentarse en el sofá cada tarde y ver a Jorge Javier y sus amigos, se han quejado en redes sociales porque no quieren ver fútbol y quieren ver el programa basura: “a la mierda el fútbol, yo quiero Sálvame”, “¿Por qué tenemos que ver fútbol si queremos ver Sálvame?”, “No es justo”. Estos han sido algunos de los comentarios que se han leído.

Sálvame
Sálvame

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *