Salvador Sostres hunde a progres y separatistas con una brutal comparación

Salvador Sostres
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Salvador Sostres pone en su sitio a los enemigos de España por sus burdos ataques contra Princesa Leonor

El periodista Salvador Sotres ha publicado un magnífico artículo en el diario ABC, este 1 de septiembre. No hay mejor manera de empezar el mes que poniendo en su sitio a los principales enemigos de España, es decir, a progres y separatistas, que se han reído de la Princesa Leonor y de su despedida en el Aeropuerto de Barajas.

La Princesa de Asturias estudiará dos cursos en un prestigioso centro de Gales, donde recibirá una formación adecuada para volver preparada para reinar. En este sentido se explica Sostres, que compara al zarrapastroso Pablo Iglesias con la belleza y la elegancia de nuestra Princesa: “El esplendor de la Historia se vuelve a imponer con otra princesa que se prepara para reinar. Pablo Iglesias se ha cortado la coleta y la belleza de España se resume en la rubia melena de nuestra joven Princesa“.

También valoró la escena de despedida en el Aeropuerto y asumiendo que cada vez nos gustan menos las cursilaerías, ha valorado positivamente la escena porque “con Leonor de Borbón hemos ganado a comunistas e independentistas es la de la belleza contra la mugre“.

Según Sostres, la finura y la elegancia de la Princesa de Asturias contrasta con perfiles como el de Irene Montero, Manuela Carmena y, mucho peor, las hijas góticas de Zapatero.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.