Salvador Illa quiere pactar los presupuestos catalanes con el separatismo

Salvador Illa FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Illa pide a Aragonès una reunión urgente para ofrecerle “un Presupuesto de país”

El líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, ha pedido por carta al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, una reunión urgente cuando termine la sesión de control del pleno, para ofrecerle “un Presupuesto de país, no de bloque”.

“La mayoría de la investidura se ha roto. No tiene la solidez necesaria para afrontar con solvencia los problemas que tiene Catalunya, y no es capaz de llevar un proyecto acordado a la Cámara”, ha lamentado en rueda de prensa antes del inicio del pleno de este miércoles.

La petición de la reunión llega después de que la CUP haya decidido presentar una enmienda a la totalidad al proyecto de Presupuestos de la Generalitat de 2022, aunque sigue dispuesta a seguir negociando y no descarta retirarla si hay acuerdo.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Salvador Illa quiere pactar los presupuestos catalanes con el separatismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.