Vergonzosas declaraciones de Salvador Illa sobre los derechos de las mujeres y el socialismo

Salvador Illa FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Illa (PSC): “Las mujeres solo han avanzado en derechos con gobiernos socialistas”

El líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, ha asegurado este sábado que, en España, “las mujeres solo han avanzado en derechos con gobiernos socialistas”, porque considera que la suya es la única formación que prioriza el feminismo.

“Somos el único partido que ha priorizado siempre, y por encima de todo, las políticas feministas, por encima de banderas y de guerras nacionalistas”, ha defendido durante su intervención telemática en la clausura de la Escola Feminista del PSC ‘Dolors Renau’.

Así, ha afirmado que el Ejecutivo español sitúa la igualdad de género como eje transversal en todos los ministerios y en todas las acciones políticas, “afianzando los avances logrados por gobiernos socialistas ante aquellos partidos que pretenden eliminarlos”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Vergonzosas declaraciones de Salvador Illa sobre los derechos de las mujeres y el socialismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.