Rumores de una nueva jugada de Ciudadanos contra PP y VOX

Sánchez humilla a Arrimadas con los presupuestos pese a los esfuerzos de la líder naranja para acercarse al Frente Popular FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los rumores apuntan a que Ciudadanos podría intentar sacar a PP y VOX de algunos Ayuntamientos de Murcia

El vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha dicho este miércoles que la dirección nacional de la formación naranja no ha recibido ninguna petición para un acuerdo con el PSOE que saque al PP y a Vox del poder en veinte pedanías del municipio de Murcia.

“Esta petición no ha llegado a los órganos de dirección del partido. Por tanto, es imposible tomar ninguna decisión”, ha declarado, en rueda de prensa en la Cámara Baja, por las informaciones al respecto publicadas en medios de comunicación.

Según estas informaciones, el PSOE y Ciudadanos –que gobiernan juntos en el Ayuntamiento de Murcia desde marzo, cuando impulsaron una moción de censura contra el PP, antiguo socio de Cs– van a presentar esta semana las firmas necesarias para cambiar las alianzas en las juntas municipales de veinte pedanías.

Bal no ha ahondado en esta cuestión y simplemente ha señalado que el Ejecutivo de coalición murciano “va como un tiro y funciona de una manera absolutamente armónica”, por lo que en la formación naranja están “muy satisfechos”.

Ha destacado que entre el PSOE y Ciudadanos “existe complicidad y trabajo en equipo”, que se están ofreciendo “soluciones a los problemas de la ciudad” y que existe, por exigencia de Cs, “transparencia y limpieza absoluta” respecto a los procedimientos de contratación del Ayuntamiento. Precisamente, las irregularidades que Cs detectó en contratos del Consistorio fueron las que lo llevaron a romper su acuerdo de gobierno con el PP.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.