Un rumano viola y roba el móvil a una menor discapacitada en Fuerteventura: Ínfima condena

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La justicia progre perdona al rumano ladrón de Fuerteventura

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha ratificado la condena de cuatro años d cárcel que antes había impuesto la Audiencia Provincial de Las Palmas. El joven ha sido condenado por un delito de abuso sexual tras abusar de una joven menor de edad y con una discapacidad del 66% que conoció en un bar de Puerto del Rosario. También se ha impuesto una orden de alejamiento y comunicación con la víctima, durante un período de ocho años.

El hombre robó el teléfono móvil a la víctima, por lo que también ha sido condenado por un delito leve de hurto a la pena de dos meses de multa, con una cuota diaria de tres euros. Los delitos se cometieron el día 17 de enero de 2016.

Según se desprende de los hechos probados, el hombre, “aprovechándose de la situación personal y con la promesa de invitarla a desayunar, la condujo en su vehículo a un descampado del barrio de El Charco” pese a la clara oposición de la mujer. Luego la introdujo en el sillón trasero del coche y la “penetró vaginalmente hasta eyacular en su interior”.

El condenado es rumano. Recurrió la sentencia alegando que había consumido alcohol y cocaína y que las relaciones habían sido consentidas, extremo negado por la víctima denunciante.

La justicia progre le da una nueva oportunidad con esta ínfima condena. Cuando salga de prisión, podrá seguir integrándose en nuestra sociedad. Los progres seguro que le ayudan.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.