La excusa de Rufián para no condenar la violencia separatista contra la Policía Nacional durante el aquelarre del 11-S

Gabriel Rufián FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El separatista y progre Gabriel Rufián no condena la violencia independentista

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, ha evitado este martes condenar los ataques a la Policía Nacional registrados el pasado sábado en Barcelona, coincidiendo con la celebración de la Diada en Cataluña.

“No participamos de burbujas mediáticas”, es la única respuesta que ha dado el republicano cuando se le ha preguntado, hasta en dos ocasiones, si su partido condena el ataque a la Jefatura de Policía Nacional en Barcelona.

Aprovechando la Diada, diversos manifestantes arrojaron diversos objetos, pintura, botes de humo y vallas a las instalaciones policiales de Barcelona, situada en la Vía Laietana, unos incidentes por los que fueron detenidas dos personas.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La excusa de Rufián para no condenar la violencia separatista contra la Policía Nacional durante el aquelarre del 11-S”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.