VÍDEO: Rufián no sabe que decir cuando le hablan de los crímenes de los republicanos durante la Guerra Civil

Gabriel Rufián FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rufián demuestra su ignorancia sobre las atrocidades y crímenes republicanos

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián ha participado en uno de los últimos programas de ‘Las Cosas Claras’ de Jesús Cintora y ha hecho el ridículo. El charnego separatista ha demostrado ser un ignorante y no conocer la historia. O querer ocultarla. Los zascas que recibió fueron históricos

Cintora le preguntó a Rufián sobre las declaraciones de Ignacio Camuñas que apuntaba que “la República fue la responsable de la Guerra Civil”. El catalán de origen andaluz contestaba: “Lo que a cualquier persona decente y demócrata de este país, vote lo que vote. Creo que refleja que la derecha española no solo pacta, sino que imita a la ultraderecha española. Eso es una anomalía que en Europa no pasa. La derecha alemana, por ejemplo, frena a la ultraderecha. Aquí no solo no se para, sino que se imita”.

El separatista también la toma con Arias -Salgado: “Estos dos salvajes dicen lo que el señor Casado no se atreve a decir. A lo mejor hay gente que pensaba estas salvajadas, se callaba, y ahora las dice de manera envalentonada. Es algo que podemos ver en la calle. Antes se lo callaban y ahora lo dicen de forma orgullosa“.

Interviene entonces Francisco Simón que le formula la pregunta clave para dejarle en ridículo: “Yo le preguntaría a Gabriel, como buen republicano que es, que qué opina él de las checas y de todas esas cosas. Imagino que también se avergonzará, como buen republicano y demócrata“.

La respuesta del republicano es vergonzosa: tacha de ‘cuñado’, de troll y de mentirosos al periodista Simón y evita contestar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *