FOTO: Cachondeo con Rufián y un cargamento de Donuts

Gabriel Rufián - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rufián posa frente a una furgoneta de Donuts

El portavoz de ERC en el Congres de los Diputados, Gabriel Rufián, cuando abandonó su amada Cataluña para instalarse a vivir en Madrid, aseguró que no permanecería en la capital de España más de dieciocho meses. Mintió. Le cogió el gusto a la buena vida, a “vivir a la madrileña” y sigue cobrando su sueldazo pagado por todos los españoles.

En reiteradas ocasiones, hemos visto que es un amante de la gastronomía. Ha sido cazado en restaurante de lujo pero también las pruebas saltan a la vista. El separatista no está especialmente delgado, lo que nos lleva a pensar que además de su pasión por la alta cocina también le gustan los rosquillas de bollería industrial de la marca Donuts.

En Twitter se ha hecho viral una imagen en la que aparece el charnego separatista ‘posando’ frente a una furgoneta de Dounts. Quizás está esperando a alguien para irse a tomar unas cañas o quizás está esperando al repartidor para que le abra la puerta y poderse comer una caja de estos bollos.

A lo mejor los Donuts le aportan la energía necesaria para seguir trabajando contra España y los españoles. En los últimos días hemos visto como el separatista tiene totalmente sometido a Pedro Sánchez y al resto del Gobierno.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.