VÍDEO: Cazan a Rufián en un bar y le “alegran” el día con el Himno de España

Rufián escucha el himno de España
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Gabriel Rufián tiene que ‘soportar’ el Himno de España

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, estaba tapeando en un bar cuando de pronto ha empezado a sonar el Himno de España. Unos vecinos se percataron de su presencia e hicieron sonar a toda pastilla nuestro Himno Nacional. El separatista reaccionó de inmediato y miró hacia fuera del local, intentando descubrir de dónde procedía el sonido.

El republicano intentaba desviar la atención manteniendo la conversación con su acompañante pero el vídeo se h ahecho viral y decenas de twitteros han comentado esta publicación. “Un bravo por la persona que ha tenido esa idea tan buena”, “En España se pone el himno de España” y “El butifarro no sabía dónde meterse”. Estos y otros comentarios se han podido leer.  

No es la primera vez que el independentista es abucheado en la calle y fuera de su vida parlamentaria. Hace tiempo, en una manifestación independentista organizada por la ANC y Òmnium Cultural, el catalanoandaluz fue criticado por los mismos separatistas, que consideran que su discurso no lo es lo suficientemente contundente.

El político catalán estaría celebrando los indultos que el Gobierno del Frente Popular tramitará hoy a favor de los secesionistas que perpetraron un golpe de estado y pusieron en riesgo nuestra convivencia y nuestra Constitución.

https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1406956268011536385

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Cazan a Rufián en un bar y le “alegran” el día con el Himno de España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *