VÍDEO: Rufián humillado en directo durante un acto de ERC

Acto de Gabriel Rufián
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un grupo de patriotas boicotea un acto de Rufián

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián no se cansa de hacer el ridículo y de ser humillado. Hace pocas semanas supimos que el separatista estaba tomando unas cañas en una terraza de un bar y un ciudadano puso a todo trapo el himno español. Fue muy gracioso ver la cara que se le quedó al charnego catalán, que no sabía hacia donde mirar.

La humillación se ha repetido cuando Rufián ha tenido que pronunciar un discurso durante un acto de ERC con los colores de la bandera de España detrás. Unos patriotas han soltado humo con los colores de la bandera nacional. Rufián los ha calificado de “chavales” y ha echado balones fuera asegurando que “seguramente son hijos de clase trabajadora que están más cabreados con Pablo Iglesias o conmigo que ocn un Rey fugado con miles de euros”.

El separatista ha manifestado que los responsables de los hechos “seguramente cobren el salario mínimo profesional o han cobrado el paro en algún momento de su vida” para añadir que la izquierda está a su lado y a favor de darles más derechos. Sin embargo, según él separatista, ellos compran el discurso de la derecha y de quienes quieren retirarles estos derechos.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y ha tenido mucha repercusión. Muchos usuarios han compartido y comentado estas imágenes y han dejado un mensaje para el dirigente republicano.

https://twitter.com/okdiario/status/1413845467339755536?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Rufián humillado en directo durante un acto de ERC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *