La sanchista Rosa Villacastín acaba humillada en Twitter por su peloteo al gran líder

Rosa Villacastin
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rosa Villacastín vuelve a pelotear a Pedro Sánchez

Ya estamos acostumbrados a que el Gobierno del Frente Popular incumpla sus promesas. Pedro Sánchez y sus amigos mintieron a los españoles cuando aseguraron que el día 18 de agosto, el 70% de los españoles estarían vacunados. Llegó la fecha prometida pero el porcentaje apenas superaba el 64%, es decir que objetivo lanzado por Moncloa era un nuevo desastre.

El presidente del Gobierno del Frente Popular chulea a través de redes sociales y asegura que el ejecutivo socialcomunista sí ha cumplido con el objetivo de vacunar al 70% de los españoles. Rosa Villacastín, una de las palmeras más importantes, felicitó al ejecutivo por haber llegado a este hito.

La reacción de los usuarios de redes sociales ha sido poner en su sitio a ambos. Por mentir y embaucar a los españoles. Los twitteros les han recordado a ambos, con pruebas gráficas escritas, que la fecha límite era el 18 de agosto.

A los pocos días de anunciar esta fecha, el Gobierno del Frente Popular dio marcha atrás y aseguró que el objetivo se cumpliría a “finales de verano”, utilizando la fecha del verano meteorológico, es decir 21 de septiembre, como trampa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La sanchista Rosa Villacastín acaba humillada en Twitter por su peloteo al gran líder”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.