Rosa Villacastín acaba humillada en Twitter tras un nuevo revés del Constitucional a su amado Sánchez

Rosa Villacastin
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rosa Villacastín sigue blanqueando a Pedro Sánchez

La periodista progre y sanchista Rosa Villacastin, convertida ahora en tertuliana sigue blanqueando a todo lo que rodea al Gobierno del Frente Popular y, en especial, al presidente Pedro Sánchez. Villacastín ha criticado muy duramente al Tribunal Constitucional a raíz de sus últimos pronunciamientos, que han considerado los estados de alarma inconstitucionales.

Considera Villacastín que el este Alto Tribunal está politizado y que favorece a PP y VOX. Según ella, cuando las decisiones favorecen a la izquierda no está politizado. Sí lo está, sin embargo, si estas decisiones favorecen a la derecha.

El tweet de Villacastin tuvo muchas réplicas de usuarios indignados por el hecho de que una periodista no respete la división de poderes y las decisiones judiciales. Le han recordado la honorabilidad de los jueces y magistrados y que estos no fallan según su ideología sino con arreglo a la Ley.

La mayoría del Tribunal Constitucional consideró que los estados de alarma no se ajustaban a la Carta Magna y que se habían vulnerado derechos y libertades de los españoles. Dicho de otro modo, se habían restringido muchos más derechos de los que la Ley del Estado de Alarma prevé, limitando movimientos de los ciudadanos de manera injusta.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.