Unas fotos antiguas de Rosa Villacastín hunden a la neopodemita

Rosa Villacastin
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rosa Villacastín era muy amiga de Manuel Fraga

La hipocresía de la izquierda no tiene límites. Se les debería de caer la cara de vergüenza, pero les da igual. Tienen el apoyo de los medios de comunicación, de la izquierda mediática y de la sociedad aborregada, que se ha tragado lo de los valores progres. Rosa Villacastín es un ejemplo de ello. Su discurso actual es favorable al Gobierno del Frente Popular, porque le conviene.

Villacastín era muy amiga del Ministro de Franco y dirigente de Alianza Popular y del Partido Popular, Manuel Fraga. En unas imágenes se les puede ver muy felices, riendo a carcajada limpia. En ese entonces, le interesaban este tipo de relaciones.

En estas fotos en blanco y negro, no se le ve muy acosada, ni cosificada por el heteropatriarcado de la época. Ahora, cincuenta años después, aparece junto a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, asegurando ser su amiga.

Las imágenes se han hecho virales ahora pese a corresponder a décadas atrás. Demuestran que Villacastín y todos los progres son unos chaqueteros y que se relacionan buscando intereses políticos y personales. Villacastín no considera Montero una amiga. Igual que lo era Fraga, es un instrumento para conseguir privilegios.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.