El pastizal que se llevó Rosa María Mateo en la etapa más negra de Televisión Española

Rosa María Mateo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sale a la luz el sueldo de Rosa María Mateo

La Televisión pública de España es un pozo sin fondo cuando la gestión corresponde al Gobierno del Frente Popular. En los últimos años, la audiencia se ha desplomado y se han vivido unos años negros. Un período que ha considerado con la etapa de Rosa María Mateo al mando que, pese a estos malos números, se ha embolsillado más de 400.000 euros.

La administradora única elegida por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez para controlar la televisión pública de todos los españoles, se hundía en audiencias y credibilidad, tanto la televisión como la radio. A partir de ahora, se sabrán los sueldos de todos los enchufados.

Los cuatrocientos mil euros corresponderían a la mitad de 2018 y 2019 y 2020 completos. 62.000, 153.000 y 205.000 euros en cada uno de ellos. Así lo explica RTVE en su propia información corporativa obligada por la Ley de Transparencia.

Con la llegada de José Manuel Tornero se abre una nueva etapa en Televisión Española. La nueva gestión pretende recuperar la credibilidad y la audiencia para poder competir con las principales televisiones privadas de España: Telecinco, Antena 3, Cuatro y La Sexta. Sin embargo, cuando todo parecía ir por buen camino tras la marcha de Jesús Cintora y Mónica López, supimos el PSC ha salvado a la catalana a última hora y será relegada en un nuevo puesto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El pastizal que se llevó Rosa María Mateo en la etapa más negra de Televisión Española”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.