Rosa Díez propone a dos destacados ninis socialistas para negociar con los talibanes

Rosa Díez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rosa Díez ya tiene a los candidatos: Lastra y Simancas

La fundadora de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, pese a no participar activamente en política sigue de cerca la actualidad y es una importante opinadora. No se calla ante las injusticias y se achanta ante la dictadura progre y la línea oficial marcada por el Gobierno del Frente Popular y los principales medios de comunicación.

Díez ha hablado del tema principal del momento. La toma del poder en Afganistán de los talibanes. La exdirigente de UPyD ha propuesto a dos socialistas para negociar con los islamistas. Considera que son las personas adecuadas. Ambos son ninis y son unos enchufados en el partido. “Este es el clima ideal para que Lastra y Simancas (PSOE) se reúnan con los talibán”.

“Teniendo en cuenta que Pedro Sánchez y el PSOE son los expertos en lavado de imagen de todo tipo de delincuentes, desde terroristas, a golpistas, este es el clima ideal para q Lastra y Simancas se reúnan con los talibán“, ha expresado Rosa Díez en un comentario de Twitter que comentaba una noticia del diario El Mundo.

Díez tiraba de ironía, pues fueron Lastra y Simancas los encargados de reunirse con los dirigentes de Bildu en su último encuentro. Esta vez podría remplazar a los amigos de Arnaldo Otegi por los talibanes. Nunca hasta el año 2019 los socialistas se habían reunido de forma pública con los herederos de ETA para hablar de cuestiones de ámbito nacional. Las conversaciones siguieron hasta formar el Gobierno del Frente Popular, apoyado por los bildutarras.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.