La contundente medida que Rosa Díez exige tomar contra Pedro Sánchez

Rosa Díez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rosa Díez propone la mejor solución para echar a Pedro Sánchez

La fundadora de Unión Progreso y Democracia Rosa Díez se ha hecho eco de la bochornosa entrevista masaje de Carlos Franganillo a Pedro Sánchez en Televisión Española. El presidente del Gobierno del Frente Popular fue peloteado hasta puntos insospechables y tuvo la desfachatez de presumir que en España se había vacunado a todo el mundo, con independencia de sus ideas políticas.

El comentario provocó una avalancha de críticas, entre ellas, la de Rosa Díez que consideró que: “No es una moción de censura lo que se precisa para echarlo; urge un certificado médico que lo inhabilite. Lo digo en serio: este tío es un peligro para la seguridad nacional“.

Díez considera muy urgente echar a Sánchez y a toda su tropa de la Moncloa. Es necesario un certificado médico que acredite que no está en sus cabales y que tiene las capacidades mermadas para gobernar. “Es un peligro para la seguridad nacional”, concluye.

En un artículo publicado en Ok Diario hace unos días, Díez también lo explicaba muy bien. Consideraba la exdirigente de Upyd que es urgente echarlos del gobierno por sus políticas injustas que ponen en vilo a los ciudadanos, por la incesante subida de la luz, por crispar el ambiente, por dividir a los españoles, etc.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *