Brutal rapapolvo de Rosa Díez al Papa Francisco por exigir concesiones al separatismo

Rosa Díez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rosa Díez pone en su sitio al Papa Francisco

La exdirigente de Unión Progreso y Democracia Rosa Díez, pese a estar retirada de la política activa, se muestra muy activa en redes sociales y está muy comprometida con nuestro país. Se ha hecho eco de la entrevista que el presentador de la Cope, Carlos Herrera, ha hecho al Papa Francisco y se ha mostrado muy crítica con el Pontífice.

Díez defiende nuestra Constitución pese a los insultos y los mensajes ponzoñosos del Papa Rojo. En este sentido, el Santo Padre se refirió a Galicia y a Santiago de Compostela como un municipio y una Comunidad Autónoma ajena a España: “si voy a Santiago, voy a Santiago, no voy a España”.

La Constitución de 1978 que nos dimos entre todos representaba una oportunidad para que los españoles enterraran el pasado y compartieran proyectos comunes en un marco de convivencia único. El Papa cuestiona esta Carta Magna y explica que “Yo no sé si España está reconciliada con su propia historia, sobre todo con la del siglo pasado“.

El tweet de Rosa Díez no puede ser más contundente y se ha hecho viral en redes sociales. Díez le recuerda al Papa la importancia de la Constitución, que consiguió ser un pacto de reconciliación, pues se logró un importante consenso entre todos los españoles y salió adelante con un apoyo apabullante.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Rosa Díez al Papa Francisco por exigir concesiones al separatismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.