Rocío Monasterio trolea a los progres de Espejo Público

Rocío Monasterio en Espejo Público
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Monasterio humilla a los altavoces de la izquierda de Espejo Público

La dirigente de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha repartido estopa en el plató de Espejo Público. Los bufones de la izquierda, que tienen el encargo de repetir el discurso progre y atacar a los partidos de la oposición, han acabado humillados tras una fuerte sacudida dialéctica.

Los zascas ya han empezado en la Asamblea, donde Monasterio ejerce como portavoz del partido de Santiago Abascal. La esposa de Iván Espinosa de los Monteros ha reprochado a los diputados progres que estuvieran de vacaciones y cobrando puntualmente, sin acudir a las diferentes comisiones que se celebraron.

Monasterio ha sido muy crítica con el programa de Antena 3 y con los medios de comunicación que se pusieron al lado de la no víctima de agresión homófoba en Malasaña. Explica la portavoz que si esta persona hubiera señalado a una persona en concreto, toda la policía y toda la justicia habría ido a por ésta.

“Yo ahora mismo podría decir que soy un hombre y nadie puede cuestionar que yo soy hombre ni pedirme un papel ni pedirme documentación. Un maltratador podría declararse mujer y automáticamente está fuera”, ha añadido criticando muy duramente la vergonzosa Ley Trans que se ha inventado Irene Montero, por la que una persona puede cambiarse el género con la mera manifestación de voluntad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.