VÍDEO: Rocío Monasterio humilla a unos vagos perroflautas que se las dan de obreros

Rocío Monasterio se pasea por Lavapiés
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Monasterio pone en su sitio a unos zarrapastrosos en Lavapiés

La nueva legislatura en la Comunidad de Madrid ya es una realidad. Isabel Díaz Ayuso es la nueva presidenta gracias a sus excelentes resultados y al apoyo de los diputados de Vox. La candidata de este partido, Rocío Monasterio, apuntó maneras en uno de primeros plenos, poniendo en su sitio al exmantero y amigo de Pablo Iglesias, Sergine Mbayé.

Rocío Monasterio no se quiere quedar encerrada en una oficina. Los políticos son los representantes del pueblo y como tal tienen que pisar calle. Ha decidido desplazarse ante el barrio de Lavapiés, una zona tradicionalmente obrera pero en donde no se han podido ver muchos obreros trabajando. Sus vecinos estaban en el bar tomando cañas en horario laboral.

¡Fascista! Vergüenza te tenía que dar“, han gritado el grupo de vecinos que estaba levantando la hostelería. “¿Por qué me tiene que dar vergüenza?“, ha contestado Monasterio recordándole que Vox es un partido tolerante con aquellos que quieren trabajar, que son honrados y que cumplen con los valores de nuestra Nación.

“Porque este es el Madrid antifascista“, le ha contestado uno de los ‘obreros’ progres, atribuyéndose la facultad de definir cómo es el barrio de Lavapiés. Otros insistían en la importancia de los barrios obreros y trabajadores a lo que Monasterio les dejó tiritando con una simple frase escueta y de muy pocas palabras: “Os veo trabajando, ¿eh chavales?. Dadle al trabajo, dadle“.

https://twitter.com/monasterioR/status/1407397900204838922?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *