Rocío Flores cuelga una foto que molesta a los progres

Rocío Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una Rocío Flores valiente provoca el enfado de los progres

El tema de Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David sigue dando que hablar. La hija de Rociito es valiente y tiene lo que hay que tener para enfrentarse a su madre, sabiendo que tendrá a la dictadura progre en contra. Ella y su padre no agachan la cabeza y hablan claro cuando tienen que hablar claro. Y así debe seguir siendo.

Flores hija ha publicado una imagen en redes sociales en la que aparece junto a su padre y a su abuela. La familia feliz se quiere por mucho que personas de la misma familia quieran desestabilizar la familia. La foto no gustará a Sálvame (favorable a Rocío Carrasco) y gustará mucho a Viva la Vida (contrarios a ésta y favorables a padre e hija).

Los progres se han posicionado a favor de la hija de Rocío Jurado por lo que no le gustará nada esta imagen y este comentario. No respetan para nada la presunción de inocencia de Antonio David. Les da igual que sea acusado sin pruebas y que se haya hecho un juicio paralelo. Carrasco no dispone de informes médicos o psiquiátricos que prueben las lesiones físicas y psíquicas que denuncia.

Los principales progres como Irene Montero se han posicionado a favor de Carrasco. El mundo feminista, bajo el lema ‘Yo sí te creo hermana’ ha comprado su discurso aunque esté lleno de inconsistencias.

Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores y Antonio David

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *