El mensaje de Rocío Flores a su padre que escuece a los hipócritas feministas de Telecinco que buscaron su muerte civil

Rocío Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Flores hunde a feministas y progres de Telecinco

El docudrama de Rocío Carrasco ha terminado (al menos la primera temporada) pero el tema sigue dando que hablar. Los tertulianos de Telecinco están exprimiendo la naranja para sacar el máximo de jugo. No existen límites y poco importa si se vulnera el derecho al honor y la presunción de inocencia de Antonio David Flores.

“Los juicios aquí, no en los platós. No juicios paralelos ni opiniones de presentadores como jueces y fiscales. Se implanta justicia aquí arriba. Solo eso: justicia, vengo a eso, a que se repare el daño que se me ha hecho y a acatar la sentencia”, dijo Antonio David en las puertas de los Juzgados de lo Social, cansado de tanto chismorreo en Sálvame.

El despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor, condenando a la demandada [la productora La Fábrica de la Tele] al abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado -32.361 euros-. (…) así como a la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros”. De modo que la falta de respeto le ha salido cara a Telecinco, aunque son cuatro duros comparado con el dinero que han ingresado.

Su hija, Rocío Flores, que siempre le ha apoyado, ha pronunciado un discurso muy contundente: Enhorabuena jefe, los que hemos vivido contigo esto sabemos lo importante que esta noticia es para ti a nivel personal. Paso a paso”. Unas palabras que no han gustado a feministas y progres de Telecinco, que no pueden entender como Rocío Flores apoya a su padre y no a su madre.

Flores hija compartió la publicación de su padre y añadió un mensaje que emociona: “Digno de leer este post. No lo podías haber explicado mejor, que orgullo tenerte como padre”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El mensaje de Rocío Flores a su padre que escuece a los hipócritas feministas de Telecinco que buscaron su muerte civil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.