Se cierra el círculo: Rocío Carrasco ficha por Sálvame

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco será colaboradora de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Ya es oficial. Se veía a venir. Lo que era un secreto a voces es una realidad. La protagonista del docudrama, Rocío Carrasco, ficha por Sálvame y acompañará a Jorge Javier Vázquez y demás comparsas en el plató de Telecinco. Ahora las especulaciones se centran en conocer si será colaboradora o presentadora. En este último caso, ¿quitaría el puesto al progre?

La competencia entre Antena 3 y Telecinco sigue muy amarga. El primer canal de Atresmedia anunció una nueva serie que se emite por las tardes, ‘Tierra Amarga’ y Telecinco tenía que hacer algo para contraatacar. Dar un papel protagonista a la hija de Rocío Jurado puede ser una buena baza. Con su papel de víctima se ha ganado la simpatía de la audiencia progre y de las charos que no tienen nada que hacer en horario laboral.

La noticia ha saltado a redes sociales y los usuarios de las mismas han empezado a especular. Piden a Rociito que no acepte su papel en Sálvame, sea de colaboradora o de presentadora. Consideren que el programa de Mediaset es una “trituradora humana”. Añaden que cualquier persona que trabaja ahí acaba muy mal y el mejor ejemplo es el de su exmarido.

Antonio David Flores era una ‘estrella’ en Sálvame y en Telecinco y terminó siendo un apestado. Y además, un apestado con hipocresía incluida. Pues el docudrama se grabó hace meses y el padre de Rocío Flores no fue despedido hasta que el docufake salió a la luz. Esto quiere decir que los responsables del mismo sabían de su contenido y callaron, manteniendo a un “maltratador” en nómina.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *