Chulería máxima de Rocío Carrasco en su debut en Sálvame

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco debuta en Sálvame

La protagonista del docudrama ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha debutado en Sálvame. Su primer día ha conseguido unos datos de audiencia espectacular. Todos los seguidores de este programa basura y de muy bajo nivel cultural querían ver a Rociito en acción. Y no ha habido sorpresas. Se ha percibido una Rocío Carrasco chula y altiva.

Carrasco presenta una nueva sección de Sálvame, ‘Hable con ella’ y la sección ‘promete’. La hija de Rocío Jurado deberá enfrentarse a voces muy críticas. Las primeras voces díscolas llegaron de Rosa Benito, que recibió la chulería y la altivez de Carrasco: ¿Pues qué quieres que te diga? No tengo nada que decir. Con mi prima Chayo yo sí hablo, es maravillosa. No hablo con ella de su madre. Me la bufa lo que diga Rosa Benito. Que se espere a otoño (por la segunda parte de la docuserie centrada en la relación con su familia).

La protagonista del documental está comiendo la tostada de manera muy rápida a Jorge Javier y a Paz Padilla. Es rápida, sabe responder con ironía, con contundencia y sin titubear. Y lo más importante para Telecinco: crea audiencia porque crea follón y polémica.

Quizás dentro de unos meses comparte plató con la actual Ministra de Igualdad Irene Montero. En este sentido, en Twitter se ha especulado sobre la participación de la Marquesa en un documental de Telecinco en el que hablaría sobre su relación y ruptura con Pablo Iglesias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Chulería máxima de Rocío Carrasco en su debut en Sálvame”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *