Rocío Carrasco reaparece con una vergonzosa frase sobre sus hijos

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco hace diferencias con sus hijos

Tras participar en el vergonzoso docudrama ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado y su marido Fidel Albiac han disfrutado de unas lujosas vacaciones antes de volver a Sálvame. Rociito ha elegido la Costa Brava (Gerona) para disfrutar de unos días de vacaciones. Así lo demuestran las fotos publicadas en la revista Hola en Sant Feliu de Guíxols, aunque también fue vista en otros pueblos como Begur.

Ha reaparecido en Sálvame y lo ha hecho vestida con una blazer rosa y con unos pantalones vaqueros, dejando atrás su conocido traje rosa. Carlota Corredera le ha dado la bienvenida con un “Bien hallada, de fucsia” y pronto ha empezado el espectáculo.

“Mi vida ha cambiado en tranquilidad emocional», ha reconocido. Asume que «no he digerido todo el tsunami generado por la docuserie, tardaré mucho en hacerlo”. Rocío asegura que “me he dado cuenta de lo maravilloso que puede llegar a ser el ser humano, de la solidaridad de la gente y que de que no todo el mundo es malo, que a lo mejor estaba equivocada”.

Y esto no es todo. Rocío Carrasco ha sorprendido a todo el mundo con una sorprendente declaración, que demuestra el tipo de persona que es: “No pongo a mis dos hijos en el mismo nivel”. También ha añadido que durante las vacaciones no se ha producido ningún cambio en su entorno familiar: “No ha habido ninguna llamada de los Mohedano ni de Ortega Cano. Ni la he recibido, ni la he esperado, ni la quiero”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.