Rocío Carrasco se viene arriba y amenaza con una nueva demanda

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco quiere presentar una demanda contra Jesús Mariñas

A Rocío Carrasco le van a dar el paso VIP de los Juzgados y el bufete de abogados que le lleva sus acciones legales le va a dar una tarjeta de puntos. Después del espectáculo que ha montado contra Antonio David Flores y contra su hija Rocío Flores no quiere descansar. La hija de Rocío Jurado ha anunciado ahora una demanda contra Jesús Mariñas.

¿Por qué? Porque Jesús Mariñas ha dudado de la “sexualidad” de Rocío Jurado. “Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad”, escribe Mariñas en el libro que pronto estará disponible en las librerías y que el diario La Razón ha publicado un pequeño avance.

“Las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas”, añade Mariñas, diciendo las cosas por su nombre y sin miedo a represalias.

En este sentido, Ana María Aldón, actual esposa del viudo Ortega Cano, se ha puesto al lado de Rocío Carrasco y ha defendido el derecho de ésta de emprender cuántas acciones que considere oportunas contra el periodista. Y es que Mariñas tampoco deja en buena situación a Ortega Cano, al que achaca problemas con la bebida.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Rocío Carrasco se viene arriba y amenaza con una nueva demanda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *