Sale a la luz el contrato de Rocío Carrasco por el docudrama

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco ganó un pastizal con su historia

Actualmente, Telecinco está en horas bajas. ‘La Fábrica de la Tele’ tiene que ponerse las pilas y levantar la audiencia de Sálvame tras meses de caída. La emisión del docudrama de Rocío Carrascó provocó un aumento de los espectadores, pero en verano y al final del mismo los números no han sido tan buenos.

La hija de Rocío Jurado explicó su historia de supuesto maltrato por parte de Antonio David Flores. Rociito explicó ante las cámaras que había sido víctima de violencia verbal y física. Sin embargo, en ningún momento aportó ningún documento que acreditase tales lesiones físicas o psicológicas, poniendo en peligro, por tanto, la presunción de inocencia del ‘acusado’.

El Juzgado de lo Social 42 de Madrid declaró nulo el despido de Antonio David. Consideró que la cadena le había echado sin motivos de peso y persiguiendo un fin económico. En este sentido, entre la grabación y la emisión pasaron unos meses. Sin embargo, Telecinco no le echó por “machista” hasta meses después.

Gracias a la investigación judicial, hemos conocido los detalles del contrato de Carrasco por prestarse a aparecer ante las cámaras. “Rocío Carrasco y Fidel Albiac alcanzaron un acuerdo extrajudicial en virtud del cual éstos se comprometían a desistir de los procedimientos judiciales relacionados en el acuerdo que seguían vivos entre los demandantes Rocío Carrasco y Fidel Albiac y La Fábrica de la Tele, así como diversas personas físicas y jurídicas codemandadas”, dicta la Sentencia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Sale a la luz el contrato de Rocío Carrasco por el docudrama”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.