Nueva ofensiva judicial de Rocío Carrasco contra Antonio David pese a sus constantes derrotas: La fecha clave

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco sigue declarando la guerra a Antonio David

Ya tienen cita. Anótenlo en el calendario. El próximo 23 de mayo de 2022, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se verán las caras de nuevo. Lo ha informado el Programa de Ana Rosa. Este encuentro se producirá a raíz de una demanda interpuesta por la hija de Rocío Jurado, por vulnerar presuntamente su derecho al honor e intimidad.

La supuesta vulneración se produjo hace cinco años atrás en unas declaraciones de Antonio David en 2016, donde habló sobre la boda de Fidel Albiac y Carrasco. “El juez ha admitido a los cuatro, por lo que tendrán que testificar todos el mismo día” y que “en esta querella, Rocío Carrasco pide 120.00 euros al ex Guardia Civil y hay otras dos demandas más, en todas pide los 120.000 euros”.

De modo que no estarán solos. También estará Rocío Flores y Fidel Albiac. La cita tendrá lugar en los Juzgados de Alcobendas. La última vez que compartieron Juzgado fue el pasado mes de abril. Entonces fue él quien demandó a la hija de Rocío Jurado por un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor, David.

Durante la emisión del documental, Rociito alardeaba de haber ganado “todos” los procedimientos judiciales que había interpuesto su exmarido sobre la modificación de medidas sobre los hijos. Hablando de procedimientos judiciales: no existe sentencia penal alguna que acredite el acoso que se relata en el docudrama.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Nueva ofensiva judicial de Rocío Carrasco contra Antonio David pese a sus constantes derrotas: La fecha clave”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.