Una colaboradora-pelota de Rocío Carrasco lanza un brutal ataque contra su hija

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Belén Rodríguez, portavoz de Rocío Carrasco, se encara con su hija

El docudrama sigue dando que hablar. La hija de Rocío Jurado decidió romper el silencio con su ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y los datos de audiencia de Telecinco han sido espectaculares. Rocío Carrasco ha sido la principal protagonista de una serie documental cuyo único objetivo era atacar a su hija Rocío Flores y a su exmarido, Antonio David Flores.

Carrasco tiene varias portavoces. Amigas íntimas como Carlota Corredera o Belén Rodríguez que se dedican a repetir hasta la saciedad su discurso y a creérselo aunque la denunciante no disponga de ninguna prueba que acredite las lesiones físicas y el maltrato psicológico que relata.

Belén Rodríguez ha participado en el Sálvame Deluxe y defendió a su amiga, atacando a Rocío Flores. Explicó que estaba cansada “de estas personas que juegan con mi trabajo, este señor (se refiere a Antonio David Flores) que despidieron de Mediaset y de su hija, que ha sido condenada por darle una paliza a su madre”.

“No tiene coño”, empezó diciendo en referencia a Rocío Flores. “No me voy a justificar por hacer mi trabajo. Si hablo de las cosas de fuera es porque ella, en el reality, habla de cosas de fuera. Nunca he mezclado ‘SV’ con el documental. Es más, cuando vino al ‘Deluxe’ yo no vine y en ‘Sálvame’ me pedí días libres para no hablar del tema”, explicó Belén Rodríguez demostrando su ordinariez.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *