VÍDEO: Nuevo robo violento en la Barcelona de Colau

Robo en Barcelona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Otro robo en Barcelona

Suma y sigue. Otra agresión en la Barcelona de Ada Colau perpetrado por los “niños” que vienen a ganarse la vida y buscando un futuro mejor. La sustracción se ha producido en la zona del Poble Sec – Paralel, cuando un delincuente, muy probablemente un Mena, ha atacado a una pareja y le ha robado el reloj al hombre. La mujer ha intentado defenderlo pero no lo ha conseguido.

Los vecinos están muy acostumbrados a estos hechos. Vean en el vídeo como pasa a escasos metros un hombre paseando un perro. Es una imagen que demuestra normalidad y, a su vez, poca solidaridad. Denota que Barcelona se ha convertido en una ciudad tercermundista, la ciudad sin Ley, el paraíso del delincuente. Y Colau lo tolera.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y muchos usuarios, como el Guaje Salvaje, lo han comparatido en sus perfiles. Los progres siguen protegiendo a estos delincuentes considerando que estamos ante casos aislados pero la verdad es que los barceloneses están muy preocupados por la seguridad.

En una encuesta reciente, los ciudadanos de Barcelona han manifestado que en el pasado tenían otras preocupaciones como el trabajo, la economía, etc, pero ahora temen y tienen pánico porque saben que en cualquier momento pueden ser agredidos por una banda de delincuentes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.