VÍDEO: Dos “emprendedores” roban camas de un hospital catalán

Roban camas en un hospital
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Roban camas del Hospital Bellvitge de Barcelona

La delincuencia no cesa en Cataluña. Dos delincuentes han robado dos camas del Hospital Bellvitge de Barcelona. Son grandes emprendedores. Han encontrado la manera de reducir los costes de su negocio para lograr luego un mayor beneficio. Con este coste cero, seguro que cuando las venden obtienen el 100% de beneficios.

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y han indignado a los españoles. Ante el aumento de casos de Covid y el posible colapso de los centros médicos, dos emprendedores y pagapensiones se llevan el somier y el colchon perjudicando al sistema público de salud. Las instituciones no hacen nada para impedirlo. Todo lo contrario, crean un efecto llamada para que vengan más emprendedores.

La sustracción se ha producido a plena luz del día y con total impunidad. En la foto se puede ver como desplazan las camas por la calle y nadie les dice nada. Su futuro será la venta a un amigo delincuente como ellos o su uso propio en su casa okupada.

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau sigue callando. A lo mejor, como se borró de Twitter no se ha enterado. O es que no se quiere enterar de la ciudad que ha creado y está creando. Lo mismo ocurre con los progres que blanquean estas actitudes: “son pobres y no tienen nada para comer”. Pues ahora ya tendrán algo donde dormir. No lo tendrá la cama el enfermo que la necesite.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *