Le falta la mantilla y el silicio: El cambio de Rita Maestre con la Iglesia

Rita Maestre FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rita Maestre confía ahora en la Iglesia

En Rita Maestre encontramos otro ejemplo de la hipocresía progre y de sus constantes contradicciones. La dirigente podemita era hace años una joven con muchos ideales y consideraba que gracias a su presencia en Podemos, el mundo iba a cambiar. Tras muchas guerras internas entre Podemos y Mas Madrid y tras asaltar capillas sin ropa interior, Maestre ha cambiado.

Quien faltaba antes el respeto a la religión católica, ahora confía en ellas. Durante la festividad madrileña local de La Almudena, la concejal de la oposición y exportavoz del Ayuntamiento se ha acercado a la Catedral para pedirle mucha felicidad a la virgen.

Los usuarios de Twitter no han pasado por alto este nuevo sinsentido y han vapuleado a la dirigente progre. Su Twitter se ha llenado de mensajes en los que los twitteros se cachondean de ella y de todas las contradicciones de Podemos y de Más Madrid.

Fue en el año 2015 cuando apareció desnuda en una Iglesia para reivindicar cualquier chorrada progre, como el supuesto heteropatriarcado que defiende esta institución. La justicia progre la absolvió y no le condenó por este acto bochornoso.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.