Rita Maestre ataca a Almeida y defiende a Sánchez como si fuera de su partido

Rita Maestre FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rita Maestre pide a Almeida que deje de “hacer de comentarista” contra Sánchez y ataje su “gestión naufragante” este verano

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha reclamado al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, que deje de “hacer de comentarista” y de “hacer de oposición” al Ejecutivo central y que ataje su “gestión naufragante” este verano.

“Barrios abandonados con basura acumulándose durante semanas y el servicio de BiciMad completamente hundido. Es literalmente imposible encontrar una bicicleta pública que funcione. Tala de árboles indiscriminadas o subvenciones que se abren en agosto para que nadie pueda acceder a ellas”, ha descrito Maestre a los medios de comunicación antes del acto de entrega de premios por la festividad de la Virgen de la Paloma.

Al hilo, ha reclamado al regidor que se “tome en serio” el problema del cambio climático y que proyecte un plan de futuro en la línea de ciudades de su entorno como “construir carriles bici, mejorar zonas verdes o ampliar espacios peatonales”.

En otra clave, ha indicado que desea que estas sean las últimas fiestas de La Paloma con restricciones y que las siguientes sean “callejeras y con seguridad”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Rita Maestre ataca a Almeida y defiende a Sánchez como si fuera de su partido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.