Risto Mejide la lía con el volcán

Risto Mejide
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Risto Mejide ataca a los españoles que se solidarizan con los palmeros

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno del Frente Popular, Reyes Maroto, valoró la erupción del volcán de La Palma y, lejos de considerarla una catastrofe o un desastre medioambiental, lo calificó como una “buena noticia” para el turismo, alegando que el sector turístico podría explotar la isla como un territorio volcánico.

La socialista olvidaba que miles de palmeros han tenido que ser evacuados de sus casas y que muchos de ellos han perdido sus propietarios, tanto sus viviendas como sus cultivos de plátanos, que representaban su fuente de ingresos. Un desastre de la naturaleza que se puede considerar de muchas formas, menos de “espectáculo”.

El periodista progre Risto Mejide también la lío parda y quiso dar la nota. El presentador de ‘Todo es Mentira’ quiso dar un mensaje de ánimo a los habitantes de La Palma y lo hizo a su manera:

“Este es un mensaje para todos los habitantes de La Palma, esos 83.458 habitantes cansados en 2020, esas 5.000 personas ya desalojadas, esas 120 casas ya arrasadas por las coladas de lava… Alguien tiene que decirlo, pero a los medios nos dais igual. ¡Nos dais igual!

Mucha gente de la que tanto se preocupa ahora por vosotros, hasta ayer no sabía poneros en el mapa. Y digo esto porque todo este interés repentino por vosotros de todos los programas abriendo se debe a un tema anecdótico, visual, interesante, pero yo aprovecharía mientras el magma no se enfría para reclamar lo vuestro. Porque cuando eso se enfríe las cámaras se irán y vosotros os quedaréis con el problema. ¡Ojalá me equivoque!”.

Es un mensaje inoportuno, pretensioso, demagogo y totalmente innecesario. Qué sabe este progre sobre los conocimientos de geografía de todos los españoles. Insinúa que los ciudadanos desconocen su territorio y no saben situar la isla de La Palma en el archipiélago canario. ¿Acaso saben hacerlo él y su amiga Marta Flich?


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.