Nueva polémica Risto Mejide-Paz Padilla

Paz Padilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Guerra progre entre Risto Mejide y Paz Padilla

Mediaset sigue teniendo problemas. Los tiene por culpa de sus bajos datos de audiencia pero también por la mala relación entre sus colaboradores. Sálvame no para de caer y los directores temen estar al principio del fin del programa. Got Talent ha echado a Paz Padilla como miembro del jurado y sus compañeros, especialmente, Risto Mejide se han callado y no le han defendido.

En los últimos tiempos, Paz Padilla ha perdido a su madre y a su marido. Sin embargo, la humorista se ha refugiado en el trabajo y ha demostrado su valentía. La colaboradora Lydia Lozano también perdió a un hermano por coronavirus y su actitud es muy diferente, hasta el punto que Padilla se lo cuestiona hasta ser agotadora. No es que su discurso no sea correcto, el problema es la imposición.

El pasado 27 de julio de 2021 se emitió un especial de ‘Todo es Verdad’ sobre la biodescodificación y el resultado fue memorable. Risto atacó sin piedad a la que había sido su compañera durante años en el reallity de talentos.

“¿Sabes qué pasa? Yo no quiero dar un titular con esto. Estamos presentando algo que es increíble, que es una edición nueva de Got Talent, y si te contesto, diga lo que diga, te voy a dar un titular respecto a una excompañera del jurado. Y como no hablo de excompañeros, como no hablo de Jorge Javier o de Jesús Vázquez, porque no tiene sentido, tampoco lo voy a hacer de Paz Padilla”. Así de tajante se mostró Mejide, desencadenando una espectacular guerra progre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.