El fichaje de Risto Mejide para joder a Ayuso

Risto Mejide
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El progre Risto Mejide ficha a Ignacio Aguado para joder a Isabel Díaz Ayuso

Tras el divorcio entre Partido Popular y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Ignacio Aguado se quedó en paro. El trabajo lo ha encontrado en Cuatro, en Todo es Mentira de Risto Mejide. El exvicepresidente será colaborador del presentador catalán y podrá participar en las tertulias progres habituales del programa.

Mejide contó primero con Cristina Cifuentes y luego con otros personajes del mundo de la política como Ángel Garrido o Marcos de Quinto. Ahora se suma Ignacio Garrido. Es evidente que el fichaje tiene un objetivo claro: centrar los ataques contra la Presidenta Isabel Díaz Ayuso. El anuncio de la productora, ‘La Fábrica de la Tele’, no da lugar a dudas.

Nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo” Esto dijo Isabel Díaz Ayuso sobre nuestro nuevo colaborador. ¿Se llevará mejor con Risto Mejide?“. Más claro no se puede ser. Mejide, Cuatro y la Fábrica de la Tele quieren a Ignacio Aguado para criticar a Isabel Díaz Ayuso. Una voz que tiene representación en la Asamblea de Madrid tras el varapalo electoral tendrá voz en esta televisión privada.

El representante de Ciudadanos anunció antes de las elecciones que abandonaba la política después de que la moción de censura de su partido en Murcia provocara que Isabel Díaz Ayuso convocara elecciones en Madrid. La presidenta fue muy rápida y audaz y cesó a Aguado como vicepresidente de la Comunidad de Madrid. El resultado de las elecciones ya lo conocemos todos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *