Reyes Maroto supera todos los límites: Le exigen dimitir por la burrada que ha dicho sobre el volcán de La Palma

Reyes Maroto FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Reyes Maroto considera una maravilla la erupción del volcán de La Palma

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha valorado la terrible erupción del volcán de La Palma, que ha arrasado cientos de casas. Para la socialista, se trata de un “espectáculo maravilloso” que podrá utilizarse como reclamo turístico para la isla.

“Desde Turespaña y desde las embajadas vamos a dar toda la información para que la isla se convierta en un reclamo para los turistas que quieran ver este espectáculo tan maravilloso de la naturaleza con prudencia, porque ahora mismo lo que nos preocupa es la seguridad de ciudadanos y turistas”, ha afirmado Maroto en una entrevista realizada en Canal Sur Radio.

Según la Ministra, ‘espectáculo’ y ‘maravilloso’ son palabras que son compatibles con la destrucción de centenares de casas por el paso de la lava y 5.000 personas evacuadas desde ayer. Su preocupación no es si estos vecinos no podrán recuperar sus casas, su preocupación es el “turismo”, sin importarle las grandes pérdidas patrimoniales sufridas.

La Ministra socialista quiere crear un “turismo de volcanes”, igual que está sucediendo en Islandia. Considera que hay que aprovechar este reclamo y que los turistas tienen que saber que este fenómeno no ocurría desde hace más de cincuenta años.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “Reyes Maroto supera todos los límites: Le exigen dimitir por la burrada que ha dicho sobre el volcán de La Palma”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.