La justicia decepciona y da una victoria a Revilla frente a los hosteleros

Miguel Ángel Revilla FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El TSJ de Cantabria rechaza suspender el cierre del ocio nocturno decretado por Revilla

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha rechazado suspender la resolución de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Revilla que prorrogaba el cierre del ocio nocturno en la región, como pedían los hosteleros, partidarios de que pubs y discotecas puedan abrir según horario de licencia y no hasta la una de la madrugada, como hasta ahora.

Según han informado a esta agencia, el TSJC se ha opuesto así este viernes a la petición de la Asociación Empresarial de Hostelería, que el jueves interpuso un recurso contencioso-administrativo en contra de la decisión de la administración de hace una semana, para prorrogar el cierre de los locales de la noche en los municipios en nivel 2 de alerta por Covid.

La AEHC pedía, como medida cautelar, que a partir de este 20 de agosto toda la hostelería, incluidas discotecas y pubs, puedan cerrar a la hora permitida en sus licencias, el horario “que se aplicó hace pocos meses sin que hubiera ningún incremento de contagios”, argumentaba el sector.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La justicia decepciona y da una victoria a Revilla frente a los hosteleros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.