Revilla estalla contra el Gobierno por el lobo y hunde a Teresa Ribera

Miguel Ángel Revilla FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Revilla arremete contra la ministra Ribera, una “súper ecologista teórica”, por prohibir cazar el lobo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha aprovechado su encuentro con la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, para trasladarle su enfado por la decisión de la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera, de prohibir cazar al lobo. “Esta ministra súper ecologista teórica no sabe que para mantener la vida en los pueblos de Cantabria hay que mantener un equilibrio entre el lobo y los ganaderos”, ha arremetido contra Ribera.

Al término de la reunión, ha expresado el “cabreo” de Cantabria — y también el de Galicia, Asturias y Castilla y León– por la prohibición de cazar al lobo al incluirle en el Listado de Especies Silvestres de Protección Especial (LESPRE).

En este contexto, Revilla ha defendido el modelo que hasta ahora imperaba en Cantabria, que incluía controles poblacionales de lobo, y ha acusado a la ministra de “haber creado un problema” que antes “no existía”.

Además, Revilla ha mostrado su confianza de que Cantabria y el resto de comunidades loberas conseguirán ganar en los tribunales el recurso contra la inclusión del lobo en el LESPRE ya que confía en que los jueces serán “sensatos”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Revilla estalla contra el Gobierno por el lobo y hunde a Teresa Ribera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.