La respuesta de Rusia tras conocerse sus relaciones con Puigdemont… y no cuela

La respuesta de Rusia tras conocerse sus relaciones con Puigdemont FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Kremlin rechaza los supuestos vínculos con Puigdemont: “No es más que una mentira”

El Kremlin ha negado este martes los supuestos contactos entre los servicios de Inteligencia rusos y el entorno del expresidente catalán Carles Puigdemont, señalando también que cualquier implicación de Moscú con el independentismo “no es más que una mentira”.

La oficina del presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha salido así por primera vez al paso de las informaciones publicadas por ‘The New Tork Times’ y que dan cuenta de contactos de colaboradores de Puigdemont, entre ellos Josep Lluis Alay, con funcionarios y exagentes de Inteligencia rusos.

“No tenemos constancia de esos contactos, no sabemos hasta qué punto son fidedignas esas publicaciones”, ha afirmado el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, en declaraciones a los medios recogidas por la agencia de noticias oficial Sputnik.

También ha querido negar “categóricamente” una posible implicación de Moscú “en los sucesos de Cataluña”. “No es más que una mentira o insinuación”, ha sentenciado el principal portavoz de Putin.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La respuesta de Rusia tras conocerse sus relaciones con Puigdemont… y no cuela”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.