La propuesta para que España ocupe el lugar del Reino Unido en la UE que provoca una mezcla de risa y llanto

La propuesta para que España ocupe el lugar del Reino Unido en la UE que da una mezcla de risa y llanto FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Montserrat (PP) dice que España debe ocupar el lugar de Reino Unido tras su salida de la UE

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha señalado que España debe ocupar el lugar de Reino Unido después de que los británicos abandonaran la Unión Europea (UE).

En una entrevista en la Cadena COPE, recogida por Europa Press, Montserrat ha sostenido que España tiene una “oportunidad única” de ocupar el “vacío” que ha dejado Reino Unido en la UE. “España es un gran país y siempre lo hemos demostrado en los momentos más difíciles”, ha expresado.

Es por ello que ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se ponga en el “corazón de las decisiones” de Europa de “forma coordinada” con otros países miembros al tiempo que le ha echado en cara que no haya comparecido ante los Estados miembros sobre la situación en Afganistán como sí han hecho otros líderes europeos en los medios de comunicación.

Montserrat ha subrayado que los Estados miembros han priorizado el retorno “seguro” de todos los europeos y colaboradores con la UE en Afganistán reprochando a Sánchez que no haya interrumpido sus vacaciones. “No se puede despachar una de las crisis más graves que vive Occidente con un simple tuit”, ha insistido.

Por último, Montserrat ha elogiado a los jefes de Estado de Alemania, Francia e Italia porque han comparecido ante “sus compatriotas y Europa”, frente a la “foto” que, a su juicio, ha dejado Sánchez que “desprecia” a los ciudadanos.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.