VÍDEO El engaño de Sánchez sobre la luz: Vicente Vallés cuenta toda la verdad

Vicente Vallés explica toda la verdad
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vicente Vallés destapa qué esconden las medidas de Sánchez para abaratar el recibo de la luz

El periodista de Antena 3 Noticias Vicente Vallés ha vuelto a demostrar que es un profesional valiente que no está atado a la dictadura progre. Informa de manera independiente e imparcial, con la verdad por delante, sin sesgo y sin seguir la línea oficial de los otros medios de comunicación, públicos o privados.

El presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, ha anunciado esta semana algunas medidas extraordinarias con las que pretende frenar la incesante escalada del recibo de la luz. En los próximos días pagaremos la energía a más de 170 euros por megavatio hora, cuando hace menos de un año el precio oscilaba entre los 40-50 euros.

La bajada del IVA no fue suficiente de modo que los socialcomunistas también han propuesto bajar otros impuestos dentro de la factura. Sin embargo, lo que ahora parece eficaz, no lo será en el futuro. Lo explica de manera increíblemente cristalina Vallés que recuerda que “nada es gratis”. Así consta en el acuerdo que han alcanzado Moncloa y las empresas.

A partir de marzo de 2022, las compañías eléctricas van a recuperar lo que se les detraiga ahora, de modo que las medidas de Sánchez, que los progres se tragan, son más falsas que un euro de madera.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “VÍDEO El engaño de Sánchez sobre la luz: Vicente Vallés cuenta toda la verdad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.