Cambio de planes en el Real Madrid con dos jugadores

Santiago Bernabeu
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marcelo está más cerca ahora de quedarse en el Real Madrid

Hace unos meses se hablaba mucho del traspaso del lateral izquierdo Ferland Mendy. El Real Madrid veía en la venta del lateral francés una manera de hacer caja pese al buen rendimiento que había ofrecido la temporada pasada con Zinadine Zidane en el banquillo. Esta temporada sigue, pero su futuro no está asegurado, pues su lesión ha frenado en seco su progresión deportiva.

Carlo Ancelotti, ante esta ausencia, ha tenido que usar a Nacho de lateral izquierdo, provocando la entrada de Miguel Gutiérrez. Es joven y tiene proyección pero todavía está un poco verde. Es por este motivo que ha vuelto a tomar fuerza la renovación de Marcelo, ante la necesidad de un lateral zurdo. El brasileño tiene el mismo nivel que tenía años atrás pero sigue siendo un jugador con mucha experiencia y mucha veteranía futbolística.

Con la venta de Mendy, Florentino Pérez ingresaría una cantidad importante de dinero. Tiene 26 años y son muchos los clubes europeos que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios. Hasta hace pocos días, parecía que Mendy sería futuro pero puede convertirse en pasado dentro de unos meses.

Marcelo tiene 33 años y llegó al club blanco en la temporada 2006/2007. Llegó siendo muy joven y pese a tener cerca la sombra del gran Roberto Carlos, se ha convertido en un gran lateral zurdo, que ha contribuido a conseguir muchos títulos y ha convertido al Real Madrid en el mejor club del mundo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cambio de planes en el Real Madrid con dos jugadores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.