El Real Madrid podría fichar a una joven promesa ex del Barça

Real Madrid
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Real Madrid se fija en Iker Bravo

El Real Madrid sigue muy atento al mercado de fichajes para poder mejorar la plantilla de la próxima temporada. Su domino del mercado internacional ha quedado claro con las incorporaciones de fichajes jóvenes y de gran calidad como Vinicius, Rodryigo o Reiner. También con la llegada de Eduardo Camavinga y ahora con el español Iker Bravo.

Estamos hablando de un futbolista de sólo 16 años, que actualmente juega en las categorías inferiores del Bayern Leverkusen. En su momento, jugaba en el FC Barcelona y ahora podría volver a España pero no viajar hacia Barcelona sino ir a Madrid, donde jugaría en el Real Madrid Castilla primero y, si tiene l a suficiente calidad, pasaría a ser miembro del primer equipo.

Florentino Pérez también está valorando la opción de comprarlo y que continúe como cedido en el Bayern Leverskusen. De este modo, el joven jugador conseguiría la experiencia necesaria en un equipo y en un entorno que ya conoce.

El supuesto pacto de no agresión sellado entre Joan Laporta y Florentino Pérez no funcionaría en este caso, pues el jugador no sería incorporado directamente desde el FC Barcelona. El equipo catalán lo habría perdido para siempre y ahora vería como juega y triunfa en el equipo rival.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.